Cargando

03 marzo, 2009

EL SUMMER WIND TUVO POCO VIENTO

.
Mendocinos viajaron a la provincia de San Luis para participar del Summer Wind 2009, donde Gustavo Almenara ganó en raceboard y Franco Reynaud hizo lo propio en bic 293.

Los representantes locales viajaron para competir en el dique La Florida, pero mucho no pudieron demostrar porque el viento no ayudó.

Todos los mendocinos que participaron del certamen fueron sabiendo que era posible que no se desarrollaran todas las regatas, porque el lugar se caracteriza por poseer características meteorológicas diferentes a las que están acostumbrados.

Tanto el sábado como el domingo, las ráfagas apenas llegaron a los tres nudos, por eso sólo pudieron correr una regata los deportistas de categoría raceboard y bic 293. Mientras que la fórmula windsurfing no logró salir al agua.

Gustavo Almenara conquistó la primera ubicación en la única regata de la categoría y fue escoltado por su comprovinciano Guillermo Zerga y el puntano Julio Nick.

Entre los menores las tres primeras posiciones fueron para jóvenes mendocinos y una vez más resultó Franco Reynaud el que se quedó con el primer lugar. En tanto que segundo finalizó Martín Martínez y tercero quedó Lorenzo Morales.

El torneo les sirvió a los deportistas para continuar con su preparación para el torneo Sotavento y para el Sudamericano que se desarrollará en Mendoza entre el 20 y 24 de marzo. En este importante evento participarán además de destacados timoneles nacionales, los mejores windsurfistas de Colombia, Venezuela, Chile, Brasil y México.

0 comentarios:

Publicar un comentario